La unión perfecta de café con canela
Delta Q Cinnamon fue creado pensando en todos los consumidores que disfrutan probando nuevas experiencias con el café. Esta mezcla deriva de la combinación perfecta de café y canela y da lugar a un expreso equilibrado y aromático que le dará un toque exótico a su comidaAsia y América
Delta Q Cinnamon tiene su origen en los mejores granos de café oriundos de Laos, Vietnam y Brasil. Todas las cápsulas de Delta Q esconden un viaje a los mejores lugares de origen del café en el mundo. El secreto de nuestro café especial reside en la mezcla de granos de diferentes regiones productoras combinadas en la proporción exacta, además del arte del tueste.También te puede interesar
CAFE LAVAZZA ESP DECAF 10C
Cápsula Lavazza Espresso Decaf Descafeinado para cafeteras Nespresso/ Caja de 10DecafEl equilibrio perfecto entre fuerza y ligereza llega a tu casa en un blend de sabor auténtico y descafeinado mediante un proceso natural.Tu equilibrio de saborIntenso y ligero, el descafeinado natural en una cápsula..
CAFE LAVAZZA QUALT ORO MOL 250G
Café Molido Lavazza Qualitá Oro/ 250gCafé molido Qualità OroQualità Oro, que se lanzó en 1956, ha ido pasando de padre a hijo durante más de 60 años. Un auténtico conocedor del café como tú sabrá apreciar el placer de disfrutar de un buen blend todos los días.EspecificacionesNotas aromáticas: Floral..
Cecotec TitanMill 200 200 W Negro, Azul
Molinillo eléctrico Cecotec TitanMill 200/ 200WMUELE CAFÉ, ESPECIAS Y OTROS ALIMENTOSEmpieza el día con el agradable aroma del café recién molido y disfruta de su sabor más intenso. El molinillo TitanMill 200 se convertirá en tu ayudante perfecto para moler una gran variedad de alimentos, además del..
CAFE LAVAZZA QUALITA ORO
Cápsula Lavazza Qualitá Oro para cafeteras Nespresso/ Caja de 10La elegancia radica en los detalles. El arte de la mezcla de orígenes es una cuestión de elementos únicos: así es como se crea el café de calidad. El resultado es una sinfonía perfecta de los mejores granos de café Arábica con notas afr..





